EL MEJOR ARQUERO MUERE CON SUS FLECHAS
![]() |
ARQUERO Software utilizado: Photoshop |
EL MEJOR ARQUERO MUERE CON SUS FLECHAS
¡Vaya! los pensamientos sí que me han limitado muchas veces a enfrentarme a cosas nuevas.
Mi mente ha disparado muchos dardos a mí misma tantas veces. Dardos llamados pensamientos.
Pensamientos que son simples frases y palabras. La mayoría ni siquiera son reales. Pero son tan fuertes como un dardo de verdad. En especial si das justo en el blanco y tienes años de práctica.
Y ¿Quién conoce mejor sus puntos débiles sino uno mismo? Mi mente ha tenido mucha práctica y solo cambios verdaderos pueden cambiar su poderosa habilidad para el bien.
No creo ser la única, pero muchas veces he creído tanto un pensamiento que me paraliza en el mismo lugar un buen tiempo. En ese campo seco lleno de incertidumbre donde no crece nada, no hay vida, no hay fruto, no hay ni sol ni sombra, ni viento ni calma.
Conviene mejor identificar bien a nuestro enemigo. Quien dispara dardos así mismo desistirá por mayor fuerza que tenga, su gran puntería puede ser su perdición. Pero si los dirige y dispara hacia el lado correcto, hacia los obstáculos que lo detienen, entonces crecerá.
¡Qué ironía! Incluso para escribir tan pocas palabras pasan en mi mente cosas como: “¿realmente esto vale la pena? ¿Habrá alguna diferencia si escribo esto o no? ¿Alguien al menos lo leerá?”
Bueno no lo sabré hasta que lo intente. Así que será mejor primero dar ese paso. No quiero terminar como un arquero que murió en el intento, y lo peor de todo es que su enemigo nunca fue tan real como su obstinación por aplacarse a sí mismo.
¿Alguien más quiere dar ese paso?
Comentarios
Publicar un comentario